jueves, 17 de noviembre de 2011

La otra cara de la moneda.

Tuve valor y decidí enfrentarme a mis miedos , me e demostrado a mi misma que querer es poder , ahora no me arrepiento para nada de la decisión que tomé al contrario me siento orgullosa de mi misma y nunca e mi vida pensé que sería tan feliz por volver a clase. Gracias a los que habéis animado para que volviera y lo intentara , Cris , Tati , Rodri , Fran y sobretodo a José Ángel , porque me a ayudado en todo lo que a podido y me a dado muchos ánimos para seguir adelante y no tirar la toalla , hablar con el me han ayudado mucho y me han echo cambiar de opinión...y bueno aunque ahora estoy un poco demasiado agobiada y perdida con el tiempo me encontrare , porque como tú dices ahora mismo no puedo estar a la altura de mis compañeros porque es imposible...y bueno que la verdad es que hablar contigo me ha servido para darme cuenta de muchas cosas....

Ahora mismo estoy que no me reconozco a mi misma porque nunca pensé que podría llegar a decir todas estas cosas.

Entiendo a las personas que tienen que tomar decisiones y les cuesta , dicen que ya soy lo suficiente mayor para tomar mis propias decisiones pero...¿ si me equivoco que?. La vida me a dado buenos y malos momentos, en estos momentos bajo mi punto de vista,pues...no estoy pasando por uno de los mejores de mi vida pero bueno , con el tiempo el rió volverá a su cauce. Para mi , esto es como una carrera en la que no e estado bien preparada y no e podido estar con el grupo luchando para ganar y e llegado la ultima a la meta , pero con esfuerzo algún día me pondré a la altura del grupo de carrera y estaré luchando por la victoria.

El paso mas difícil para mi era enfrentarme a mis miedos, me arme de valor y decidí enfrentarme a ellos y me demostré a mi misma que no pasaba nada y que querer es poder , ahora toca seguir adelante , no tirar la toalla , poner de mi parte , confiar en mi misma , ser mas positiva`,porque con la negatividad no se va a ningún lado,lo mas importante es que yo tenga fuerza de voluntad y ponga de mi parte porque si yo no pongo de mi parte no hay que hacer.

Todo esto que estoy escribiendo esta quedando muy bonito pero yo me hago una pregunta ¿ seré capaz de conseguir todas estas cosas que estoy diciendo?

También tengo que dar la s gracias una persona que me a dado muy buenos consejos y me a ayudado mucho , esta persona es mi entrenador Santi , el me a ayudado mucho y sus charlas también han dado sus frutos, me a dado muchos ánimos para no tirar en ningún momento la toalla y me enfrentase a mis miedos.
¡GRACIAS POR TODO!

1 comentario:

  1. Está bien que hagas estas reflexiones y que te des cuenta que alrededor de tí hay personas que te ayudarán si lo necesitas, aunque, ya sabes, eres tú y sólo tú,quien verdaderamente puede echarte una mano.
    Vas por el buen camino, no decaigas.

    ResponderEliminar